Sensual tarde de té y moda

El té de la tarde de hotel Diplomatic se colmó de nuevas tendencias, pues de la mano de Palmares Open Mall se presentaron algunas de las directrices de lo que se viene para la primavera y el verano. En la nota, algunos chismecillos, una divertida encuesta y un dato: ¿llega el destape de las mendocinas?

El té de la tarde en Diplomatic esta vez se tiñó de moda y glamour de la mano de Palmares Open Mall.

¿La consigna? Disfrutar de una tarde diferente junto a las exquisiteces de La Bourgogne y, al mismo tiempo, enterarse de todas las tendencias en materia de trajes de baño, indumentaria deportiva, joyas y mucho más.

"Estamos encantadas. Fue una excelente idea decidirnos a venir, porque el lugar es precioso, nos atienden como reinas y, de paso, nos enteramos de todas las tendencias que se vienen", comentó una de las damas presentes que reservó mesa junto a un grupo de amigas.

Mirones. La perlita de la jornada llegó de la mano de un grupo de varios caballeros, algunos huéspedes del hotel y otros, integrantes del staff del mismo.

Hirvientes. Algunos de los señores más entusiasmados,
que pispeaban el desfile a hurtadillas.
Es que los señores, al percatarse de que el desfile tendría pasadas de trajes de baño, no pudieron evitar la desviación de ojito... La tentación fue fuerte, y se parapetaron tras columnas, paredes y altos jarrones para disfrutar de los agraciados cuerpos de las modelos.

"¡Qué desubicados!", expresó una señora. "Más que desubicados, es otra palabra la que se me viene a la mente... pero prefiero no pronunciarla, sería de muy mal gusto", remató otra.

Agrandada. María Flor Destéfanis, quien fue reina nacional de la Vendimia 2010, fue una de las modelos que marcó presencia en el desfile. Divertida, realizó pasadas poco convencionales(se animó a dar vueltitas, conversar con los espectadores durante las pasadas y hasta caminar con un estilo "bailecito").

Al momento de pasar por el sector donde se ubicaba la prensa, y aprovechando las joyas de Vendemmia, la morena comentó: "¿Vieron chicos? ¡Valgo oro!". 

Una tendencia conservadora. A juzgar por los modelos presentados, la moda en materia de trajes de baño tiene que ver con las piezas enterizas o los bikinis con culotte o un poco más de tela.

A continuación, algunas de las imágenes más sensuales del desfile y una encuesta para que participes.

  

En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México