Deportes

El domingo, Ramón Díaz definirá el equipo que enfrentará a la Liga

El entrenador de Independiente, Ramón Díaz, definirá en el entrenamiento del domingo el equipo titular que enfrentará a la Liga Deportiva Universitariade Quito, el próximo miércoles por el partido de vuelta de octavos de final de la Copa Sudamericana. En la práctica de ayer, bajo la lluvia y en el predio del club en Villa Domínico, volvieron a entrenarse con normalidad el delantero Facundo Parra y el mediocampista Patricio Rodríguez, quienes arrastraban sendas molestias tras el clásico del domingo pasado ante Racing (1-1).

El entrenador de Independiente, Ramón Díaz, definirá en el entrenamiento del domingo el equipo titular que enfrentará a la Liga Deportiva Universitariade Quito, el próximo miércoles por el partido de vuelta de octavos de final de la Copa Sudamericana.
   
En la práctica de ayer, bajo la lluvia y en el predio del club en Villa Domínico, volvieron a entrenarse con normalidad el delantero Facundo Parra y el mediocampista Patricio Rodríguez, quienes arrastraban sendas molestias tras el clásico del domingo pasado ante Racing (1-1).
   
En un principio, la práctica estaba planificada para desdoblarla en dos turnos, pero el entrenador debió suspender el vespertino por la intensa lluvia que cayó en la zona.
   
También se canceló el partido de reserva ante Colón, pendiente por la fecha 7, que se iba a jugar por la tarde.
   
El equipo retornará a los entrenamientos mañana, en el espacio cubierto del estadio Libertadores de América.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 14:11
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 14:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'