Deportes

La NBA negociará sólo si los ingresos se dividen a la mitad

La NBA se niega a reunirse con la asociación de jugadores si ésta no acepta primero que los ingresos se dividan en partes iguales entre los dos bandos, dijo el viernes una persona cercana al sindicato. El sindicato quiere reunirse con delegados de la liga antes del lunes para evitar la cancelación de partidos de la temporada 2011-2012, pero este nuevo desacuerdo hace aún más real esa posibilidad. La persona, que pidió no ser identificada, dijo que el sindicato mantiene sus planes de reunirse con jugadores el sábado y el lunes.

La NBA se niega a reunirse con la asociación de jugadores si ésta no acepta primero que los ingresos se dividan en partes iguales entre los dos bandos, dijo el viernes una persona cercana al sindicato.

El sindicato quiere reunirse con delegados de la liga antes del lunes para evitar la cancelación de partidos de la temporada 2011-2012, pero este nuevo desacuerdo hace aún más real esa posibilidad.

La persona, que pidió no ser identificada porque las conversaciones son confidenciales, dijo a The Associated Press que el sindicato mantiene sus planes de reunirse con jugadores el sábado en Miami y el lunes en Los Ángeles.

El comisionado David Stern dijo que si no hay un acuerdo de un nuevo convenio colectivo de trabajo para el lunes, cancelará las dos primeras semanas de partidos en la campaña regular.

Dirigentes de la liga no respondieron de inmediato a los pedidos de declaraciones de AP.
Los dueños de equipos declararon un cierre patronal el 1 de julio, luego del vencimiento del convenio laboral anterior.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 02:44
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 02:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial