Deportes

Sabella confirmó a Otamendi en lugar de Demichelis

El ex defensor de Vélez será titular en el seleccionado argentino de fútbol en el partido de esta noche ante Chile, en la cancha de River Plate y por la primera fecha de las Eliminatorias para el Mundial Brasil 2014. Seguí en vivo la previa.

 
El defensor Nicolás Otamendi será titular en el seleccionado argentino de fútbol en el partido de esta noche ante Chile, en la cancha de River Plate y por la primera fecha de las Eliminatorias para el Mundial Brasil 2014, en reemplazo de Martín Demichelis, decidió el DT Alejandro Sabella.
   
Demichelis iba a formar parte de la formación titular, pero hace dos días sufrió un golpe en la cabeza y un posterior desmayo por lo que Sabella prefiere preservarlo para el encuentro ante Venezuela, el martes en Puerto la Cruz, por la segunda fecha eliminatoria.
   
Los otros que no estarán por lesión son el arquero Sergio Romero y el delantero Sergio "Kun" Agüero.
   
La formación, con un esquema 4-4-2, será entonces la siguiente: Mariano Andújar; Pablo Zabaleta, Nicolás Burdisso, Otamendi y Marcos Rojo; José Sosa, Rodrigo Braña, Ever Banega y Ángel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 09:39
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 09:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'