Deportes

En River, Almeyda confirmará mañana su equipo titular

El plantel millonario no pudo llevar a cabo la práctica de fútbol de hoy por cuestiones climáticas y el entrenador aguardará hasta mañana para definir los once que enfrentarán el domingo a Huracán, aunque se estima que serán el mismo que goleó 7 a 1 a Atlanta.

El plantel de River Plate no pudo llevar a cabo la práctica de fútbol por cuestiones climáticas y el entrenador Matías Almeyda aguardará hasta mañana para confirmar el equipo que enfrentará el domingo a Huracán, pero se descuenta que será el mismo que goleó 7 a 1 a Atlanta.
   
El partido, por la décima fecha del torneo de primera B Nacional, se jugará en el estadio Tomás A. Ducó de Parque de los Patricios.
   
El plantel trabajó esta mañana en el gimnasio cerrado del Monumental sin la presencia de Alejandro "Chori" Domínguez, que vuelve a quedar afuera de la lista de los concentrados a causa de un fuerte estado gripal.
   
Domínguez desmintió que su ausencia se debiera a sufrir ataques de pánico, aunque reconoció que en el pasado padeció de esa crisis de angustia.
   
Juan Manuel Díaz, con un golpe en el pie derecho y una hematoma también en el pie izquierdo, tampoco está en condiciones de volver al primer equipo y de este modo, el "Pelado" Almeyda se inclinará por la formación que viene de golear el pasado miércoles.
   
De este modo, River enfrentará a Huracán el domingo desde las 18,30 con Leandro Chichizola; Luciano Vella, Alexis Ferrero, Jonatan Maidana y Carlos Arano; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Martín Aguirre y Lucas Ocampos; Andrés Ríos y Fernando Cavenaghi.
   
El equipo "Millonario" reiterará formación, algo que sucedió en las primeras cuatro fechas del Nacional B hasta que se lesionó Luciano Abecasis y el entrenador comenzó a realizar modificaciones en las siguientes cinco jornadas, en las que no pudo ganar dos partidos seguidos.
   
Además de los titulares mencionados, los concentrados también se repiten y esta vez el banco tendrá a sólo dos jugadores que la semana pasada no formaron parte de la lista de relevos: Ramiro Funes Mori y Daniel "Keko" Villalva.
   
El resto de los jugadores convocados por Almeyda para quedar concentrados son Daniel Vega, Adalberto Román, Cristian Ledesma, Facundo Affranchino, Fabián Bordagaray y Mauro Díaz.
   
La práctica matutina se modificó por la lluvia y por esa razón el plantel no fue al predio de Ezeiza y realizaró trabajos con pelota y tareas físicas en el gimnasio cerrado.
   
Las tareas diferenciadas de kinesiología la llevaron a cabo Rogelio Funes Mori, que sufrió la fisura del quinto metatarsiano del pie izquierdo, y el citado Juan Manuel Díaz.
   
La práctica de pelota parada en defensa y ataque en la que se confirma la formación titular se pospuso para mañana, en el predio de Benavídez, donde primero se entrenarán y tras el almuerzo quedarán concentrados.
   
En cuanto a Luciano Abecasis, que el jueves realizó su primera práctica de fútbol tras una distensión ligamentaria, trabajará toda la semana que viene para poder jugar ante Instituto en la jornada 11 del torneo.
   
En referencia a este partido frente a la Gloria cordobesa, el escenario será el estadio Mario Alberto Kempes el próximo 15 de octubre desde las 19:30 horas y para la parcialidad millonaria habrá 30 mil lugares entre plateas y populares.
   
Finalmente, la dirigencia de River le realizó contratos a los juveniles Leandro González Pirez y Germán Pezzella, por tres y cuatro temporadas respectivamente.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 09:08
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 09:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho