Deportes

Piden bloqueo de cuentas y prohibición para salir de país a Grondona y Aguilar

En el marco de la denuncia por presunta administración fraudulenta de River Plate, que involucra a Julio Grondona y José María Aguilar, entre otros, el abogado que impulsó la medida pidió a la Justicia que bloquee las cuentas off shore y que prohíba su salida del país de los imputados en ese expediente.

Todo empezó en junio de este año, cuando el ex presidente de River José María Aguilar  y el titular de la AFA, Julio Grondona, fueron denunciados ante la Justicia Federal por presunta administración fraudulenta en el club millonario, cuyo equipo de fútbol  descendió a la Primera B Nacional.

La denuncia que quedó radicada ante el juez federal Claudio Bonadío la realizó el abogado Alejandro Sánchez Kalbermatten,  quien hizo referencia a "falta de transparencia y retaceo de información a los socios".  

También los acusó de la "comisión de numerosos delitos actuales o anteriores" y subrayó que "responden a una conducta omisiva injustificada, acordada o premeditada, resultando en consecuencia imprescindible la intervención de la Justicia".

Esta mañana, en el marco de ese mismo expediente, el referido letrado pidió el bloqueo de las cuentas off shore y la prohibición de salida del país de los imputados, incluyendo a Julio Grondona.


Hay que mencionar que hace unos días, Sánchez Kalbermatten aseguró a MDZ que hay pruebas sobre “balances falsos, administración fraudulenta, falsedad documental, etcétera, en perjuicio del Club River Plate”.

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 17:35
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 17:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María