Deportes

El italiano Mauro Bergamasco suspendido por 13 semanas

El tercerá línea de la selección italiana de rugby, Mauro Bergamasco, fue suspendido por 13 semanas, por haber metido deliberadamente un dedo en un ojo a un rival.

El tercerá línea de la selección italiana de rugby, Mauro Bergamasco, fue suspendido por 13 semanas, hasta el 2 de junio, por haber metido deliberadamente un dedo en un ojo a un rival, informó este miércoles la Comisión de disciplina del Torneo de las Seis Naciones.
  

Bergamasco, que podría apelar, agredió al defensa galés Lee Byrne el sábado en el partido que sus selecciones jugaron en Cardiff (triunfo local 47-8), se perderá el resto de esta edición del torneo.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|01:59
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|01:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017