Deportes

Alfredo Di Stefano entró en el Salón de la Fama de la FIFA

El ex jugador de River Plate y Huracán, considerado el hombre más importante de la historia del Real Madrid, se convirtió en el primer ex futbolista en acceder al Salón de la Fama, inaugurado en el estadio del Pachuca.

El ex futbolista argentino y hoy Presidente de Honor de Real Madrid, Alfredo Di Stéfano, entró en el Salón de la Fama de la FIFA, inaugurado en el estadio del Pachuca, en México, por el titular de la organización, Joseph Blatter.
   
Di Stéfano, de 85 años, ex jugador de River Plate y Huracán, y  considerado el jugador más importante de la historia del Real Madrid, se convirtió en el primer ex futbolista en acceder al Salón de la Fama.
  
La "Saeta Rubia", como se conoció a Di Stéfano en sus épocas de jugador, también fue técnico de Boca Juniors y River Plate, con los que fue campeón en la Argentina en 1969 y 1981, respectivamente.
   
Jugó 510 partidos con la camiseta de Real Madrid, convirtiendo 418 goles, y también actuó en Millonarios de Colombia y en el Espanyol de Barcelona.
   
El presidente del club Pachuca, Jesús Martínez, consideró al Salón de la Fama como "un espacio de homenaje y reconocimiento al fútbol y a sus protagonistas", según mediotempo.com.
   
Blatter se mostró "encantado" de inaugurarlo y destacó la importancia a nivel internacional del proyecto.
   
El presidente de FIFA aceptó, además, ser el Presidente de Honor del museo, que cuenta con un centro interactivo de alta tecnología.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 13:39
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 13:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial