Deportes

El COI elogia los "grandes avances" realizados en Londres antes de los Juegos

El Comité Olímpico Internacional mostró este viernes su satisfacción en Inglaterra, al subrayar al término de una inspección de tres días que hubo "grandes avances" en la capital británica, a falta de nueve meses de la ceremonia de apertura de los Juegos de 2012.

El Comité Olímpico Internacional (COI) mostró este viernes su satisfacción en Londres, al subrayar al término de una inspección de tres días que hubo "grandes avances" en la capital británica, a falta de nueve meses de la ceremonia de apertura de los Juegos de 2012.

"Nuestra visita fue muy positiva. Grandes avances se han hecho en la preparación, sólo faltan pequeños arreglos por realizar para que todo esté listo", declaró el presidente de la Comisión de Coordinación del COI, Denis Oswald, en una conferencia de prensa mantenida en Londres.

"Nos impresionaron por la planificación y por los resultados de las competiciones de prueba", adujo, el último día en el que tendrá lugar un torneo de tiro con arco, la última cita de control de las instalaciones.

En total hubo 17 competiciones de este tipo durante este verano (boreal), mientras que paralelamente el resto de las instalaciones del parque olímpico, situado al este de Londres, fueron terminadas, incluido el estadio, con una capacidad para 80.000 espectadores, y la piscina.

La villa olímpica estará terminada a principios del próximo año, por lo que estará acabada de antes de los Juegos, que tendrán lugar entre el 27 de julio y el 12 de agosto de 2012.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:17
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016