Deportes

El Corinthians le dijo que no a Carlos Tevez

El manager general del club brasilero, Edu, dijo hoy en declaraciones a la BBC que su instituciones no vuelve a tener interés en fichar al delantero argentino, delantero del Manchester City que se encuentra suspendido por haberse negado a jugar en un partido de Champions. "Por el momento no hay planes de intentar ficharle de nuevo", dijo Edu, aludiendo al delantero de 27 años, aunque su club ya presentó una oferta por el punta el pasado mes de julio, aunque se quedó sin tiempo para acabar cerrando el fichaje.

El manager general del Corinthians, Edu, dijo hoy en declaraciones a la BBC que su club no vuelve a tener interés en fichar al argentino Carlos Tevez, delantero del Manchester City que se encuentra suspendido por haberse negado a jugar en un partido de Champions.

"Por el momento no hay planes de intentar ficharle de nuevo", dijo Edu, aludiendo al delantero de 27 años, aunque su club ya presentó una oferta por el punta el pasado mes de julio, aunque se quedó sin tiempo para acabar cerrando el fichaje.

El club brasileño llegó a presentar una oferta de 35 millones de libras (unos 40 millones de euros), pero la entidad parece no contar ahora, por lo pronto, con el jugador del Manchester City.

"Estoy empezando a pensar en la nueva plantilla de 2012 y ya hablé con nuestro entrenador sobre lo que necesitamos, pero el nombre de Tevez no ha sido mencionado", comentó Edu, que entiende que el jugador argentino del City forma parte de los futbolistas de "clase mundial".

"Estamos siempre interesados en jugadores de clase mundial, como Carlos, pero uno tiene que analizar si es el buen momento para tratar de ficharle o no. No hemos hablado ni con él ni con su agente", zanjó el mánager general del Corinthians, antes de insistir en su exposición de las intenciones del club.

"Tal y como van las cosas, no hemos considerado ir a por Tevez", destacó, habiendo precisado que el presidente del club, Andres Sánchez, le había dicho que no negociara de cara a un eventual fichaje por el punta argentino.

"El miércoles hablé con el nuestro presidente del club (Andres Sánchez) para ver si quería que iniciara contactos mientras estoy en Europa, pero dijo que no, te toca decidir a tí", contó, dando cuenta de lo interesante que le resulta ver en el viejo continente cómo se vive la situación del argentino.

"Está bien estar aquí y ver la situación real de Tevez y hablar con gente sobre él. Luego podremos empezar a decidir si es bueno o no para nosotros intentarlo de nuevo", planteó Edu.

El mánager general del Corinthians se encuentra en Londres esta semana, en una conferencia sobre fútbol que tiene lugar en la capital británica.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 08:51
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 08:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'