Deportes

En San Lorenzo aseguran que Ramón no se irá a Qatar

El presidente del club, Rafael Savino, garantizó que el técnico cumplirá su contrato y desmintió los rumores de que el Pelado Díaz estaba a un paso de arreglar con un club de aquel país.

El presidente de San Lorenzo, Rafael Savino, garantizó el cumplimiento del contrato del entrenador, Ramón Díaz, tentado por una millonaria oferta del fútbol de Qatar.

"Ramón se va a quedar en San Lorenzo al menos hasta diciembre, como marca su contrato. Del ofrecimiento que recibió no sé nada pero el técnico no se va a ir ahora. No hay ningún problema", le confirmó a Télam el titular de la entidad "azulgrana".

Al respecto, el riojano reconoció la existencia de la propuesta y dijo que dará una contestación "en los próximos días" después de una reunión con "Savino y su gente".

"Por respeto a la institución, antes de un partido tan importante como el de hoy, no quise hablar del tema. Lo analizaré pero obviamente todos saben que en San Lorenzo estoy muy cómodo", adelantó.

Díaz recalcó que para "abandonar el país" las ofertas tienen que ser "importantes" no sólo en el aspecto económico sino también en el "proyecto deportivo". "Ese detalle es muy importante para mí y a este equipo de San Lorenzo lo armé yo", cerró el riojano.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|17:12
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|17:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016