Deportes

Con la entrega de dorsales en el village, comenzó el Tour de France

Como medida especial para los corredores sanjuaninos que no puedan desplazarse a Mendoza durante el día de hoy, la organización de La Etapa Argentina by Le Tour de France ha previsto realizar la entrega de sus dorsales esta tarde en la Ciudad de San Juan.

Desde esta mañana se está procediendo a la entrega de dorsales a los participantes que tomarán mañana la salida en la etapa Vittal Mendoza. Los corredores, que poco a poco han ido haciendo aparición en el village del Predio de la Virgen, están recibiendo, además de su dorsal para la carrera, sus correspondientes kits del competidor y chips para el cronometraje. Se espera que a lo largo del día los más de mil ciclistas inscritos en La Etapa Argentina by Le Tour de France se presenten en el lugar de entrega dispuesto a tal efecto.

Como medida especial para los corredores sanjuaninos que no puedan desplazarse a Mendoza durante el día de hoy, la organización de La Etapa Argentina by Le Tour de France ha previsto realizar la entrega de sus dorsales esta tarde en la ciudad de San Juan.

Olano e Indurain ya recogieron sus dorsales

El momento más esperado en el village llegó cuando los dos invitados de La Etapa Argentina by Le Tour de France, Miguel Indurain y Abraham Olano, hicieron acto de presencia para recoger sus dorsales entre el cariño del público. Entre una multitud que no cesó de pedirles fotos y autógrafos, los dos campeones se mostraron atentos y cordiales con los aficionados y la prensa.

A su llegada al village, Indurain se expresó con admiración ante el recibimiento del público argentino. “Estoy muy agradecido por el trato del público, y también sorprendido. Me habían dicho que era muy querido aquí pero no sabía que lo era tanto. Vengo a compartir esta fiesta con todos y espero hacer un buen papel sobre la bici”, declaró el ciclista navarro, quien también tuvo palabras de agradecimiento hacia la organización.

Por su parte, Abraham Olano resaltó la pasión con que está siendo acogido por la afición local. “Estoy muy contento de estar aquí y poder vivir esta fiesta. Ha sido un gran recibimiento, el público argentino es muy apasionado”, manifestó el corredor vasco.

Ambos campeones estarán tomando la salida de la etapa Vittal Mendoza mañana a las 10:00 horas junto con todos los demás corredores.
 
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 14:19
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 14:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes