Deportes

Asad y la situación de San Lorenzo: "Yo quiero seguir, pero depende de los resultados"

A diferencia de lo que había manifestado luego de la derrota aquí en Mendoza ante Godoy Cruz, el director técnico de San Lorenzo admitió que "la campaña no es buena y tenemos que mejorar en muchos aspectos".

La situación en San Lorenzo está totalmente alborotada: varias reuniones entre el presidente, los referentes del plantel y el cuerpo técnico. Y como si fuera poco, sumado a la pobre campaña deportiva de la institución, ayer se consumó la renuncia del vicepresidente primero, Carlos Datria, y varios directivos que eran de su "palo".

Omar Asad se presentó en la típica conferencia de prensa de cada semana y admitió que "yo pienso seguir, pero esto depende de los resultados, del día a día y a veces hay que descomprimir". Con sus declaraciones, lejos estuvo el técnico de expresar que nada lo alejará de su cargo, sino que supeditó su continuidad a la reacción que tengan sus dirigidos en el futuro inmediato. "Todos tenemos que mejorar para levantar la línea del equipo. La campaña no es buena, soy realista y tenemos que mejorar en muchos aspectos", amplió sus conceptos.

Luego de reconocer que la barra transita siempre las instalaciones de la institución ("pero como perdimos se agiganta todo"), el ex DT de Godoy Cruz explicó que el bajón "tiene que ver mucho con lo colectivo y con el nivel, muchos jugadores bajaron su nivel".

Por último se adentró en el conflicto interno dirigencial y pidió "trabajar todos unidos y metidos porque no hay otra manera de salir adelante", pero igualmente dejó bien explícito que "sería una ayuda que las cosas estén mejor en el club, pero somos nosotros los que perdemos en la cancha". 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|09:35
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016