Deportes

Con la tranquilidad de ser puntero, Boca sigue trabajando 

El plantel se entrenó en el complejo Pedro Pompilio a la espera del encuentro ante Belgrano, luego de la doble fecha de Eliminatorias. Riquelme y Erviti están con molestias, aunque no son de gravedad y llegarían sin inconvenientes.

Aprovechando el fin de semana libre, por llevarse a cabo la primera fecha de las eliminatorias sudamericanas, el equipo continuó con la puesta a punto de cara al choque ante Belgrano, del próximo domingo. Con la tranquilidad de ser el único líder del torneo, invicto y a cinco puntos de su máximo perseguidor, en el cuerpo técnico se alegran por los días que servirán para recuperar a algunos que padecen molestias.

Uno de ellos es Juan Román Riquelme, quien no se encuentra al ciento por ciento debido a un traumatismo en el talón de la pierna izquierda. Sin embargo, el enganche llegará sin problemas a jugar ante Belgrano. Idéntica situación la que atraviesa Walter Erviti, quien finalizó la práctica de ayer con una contractura en el isquiotibial derecho. Cristian Erbes y Sebastián Battaglia también entrenaron diferenciado aunque nada de gravedad.

La buena noticia para Julio César Falcioni pasó por la vuelta de Darío Cvitanich, quien superó el desgarro. El ex jugador de Banfield entrará en lugar de Pablo Mouche. El otro cambio será el ingreso de Leandro Somoza, tras cumplir la fecha de suspensión, por Cristian Erbes. Por último, Lucas Viatri dejó atrás la contractura y entrena a la par del resto.

Vale recordar que un equipo “suplente” jugará mañana ante Estudiantes, desde las 17 horas y con televisación de TyC Sports, en el Bicentenario catamarqueño, por iniciativa del Gobierno de la provincia. Este encuentro será utilizado por Falcioni para darle más minutos a los jugadores que no tienen  lugar en el once inicial.

El equipo será con: Sebastián Sosa; Franco Sosa, Gastón Sauro, Matías Caruzzo, Enzo Ruiz; Méndez, Erbes, Nicolás Colazo; Gracián; Gaona Lugo y Nicolás Blandi, mientras que de suplente estaría “Pochi” Chávez. Las entradas saldrán a la venta a partir hoy en el Polideportivo Fray Mamerto Esquiú, y en el estadio: los precios van desde los $20 (populares), hasta los $60 (platea cubierta). Los jubilados pagarán sólo el 50%, y los menores $10.

Fuente: Playfutbol.com
Opiniones (1)
22 de agosto de 2017 | 01:34
2
ERROR
22 de agosto de 2017 | 01:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ensayan los artistas, los futbolistas "practican" o entrenan... ¡¡¡Muchachos!!!
    1
En Imágenes