Deportes

El "Chori" Domínguez padece ataques de pánico y en River buscan cuidarlo

El delantero millonario, pese a que el parte médico dice que tiene un estado gripal, estaría atravesando ataques de pánico, según lo que publicó esta mañana un matutino. De esta manera, está en duda para el partido ante Huracán.

River tuvo su mejor partido desde que se encuentra en la B Nacional, le ganó de manera categórica a Atlanta por 7 a 1 y lidera en soledad el certamen. Pero, pese a esto, hay un tema que empezó a conmocionar el riñón de la institución.

Es que, según asegura el diario Muy, Alejandro Domínguez estaría atravesando ataques de pánico.  Aunque el parte médico asienta que el futbolista atraviesa un estado gripal, el mismo que acarrea desde hace varios días, el Chori estaría atravesando esta difícil situación.

El punta se dirigió ayer al entrenamiento, pero simplemente habló con el técnico Matías Almeyda y se retiró rápidamente del predio que posee el Pelado en Benavídez.

Ante esta situación, la institución millonaria, con buen tino, decidió cuidar al ex Valencia y Quilmes, entre otros clubes.

En un ataque de pánico, la persona se siente súbitamente aterrorizada sin una razón evidente para sí misma o para los demás. Durante el ataque se producen síntomas físicos muy intensos, como taquicardia, dificultad para respirar, hiperventilación pulmonar, temblores o mareos.
Opiniones (3)
23 de septiembre de 2017 | 06:49
4
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 06:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. tiene pánico a descender al argentino a ?
    3
  2. Nada para asombrarse con esa camiseta puesta.
    2
  3. Jajajaja lo que pasa es algo normal , y que raro que no les pase al resto de los jugadores..!!! son ataques de PÁNICO X EL DESCENSO A LA B NACIONAL..!!!! JAJAJAJAJAJA
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'