Deportes

"A mí todavía me falta mucho, el mejor del mundo es Messi"

Luego de un entrenamiento en Costa Rica, en donde Brasil se enfrentará al local en un amistoso internacional, el crack no anduvo con vueltas a la hora de responder quién es el mejor futbolista del planeta en la actualidad.

Ni Cristiano Ronaldo ni ningún otro son competencia para Lionel Messi. Esto es lo que piensa Neymar, el último crack que aportó al fútbol mundial la Selección de Brasil, quien si sigue el camino del triunfo, podría pasar a la historia de este deporte.

“El mejor del mundo es Messi, a mí todavía me falta mucho”, admitió el crack del Santos, quien es seducido desde hace tiempo por los grandes equipos de Europa y que en 2012 podría emigrar al poderoso Real Madrid por expreso pedido de Mourinho.

Más allá de las flores para “Lío”, Neymar tampoco olvidó a su compatriota y compañero de equipo Ronaldinho, con quien jugó los dos amistosos contra Argentina en las últimas semanas: “Me he sentido muy bien con él, he jugado tres o cuatro partidos pero no hay duda de que es un crack, así que para mí es un honor tenerlo al lado”.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 07:17
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 07:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia