Falleció una mujer luego de protagonizar un accidente de tránsito

Una mujer falleció hoy en la madrugada luego de permanecer varias horas internada en el hospital Schestakow luego del accidente sufrido. El hecho ocurrió ayer alrededor de las 20:00 en ruta 202, más precisamente en el puente de Jaime Prats.

La mujer falleció  hoy en la madrugada como consecuencia  de las heridas ocasionadas producto del accidente, luego de permanecer varias horas internada en el hospital Schestakow.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 20:00 en ruta 202, más precisamente en el puente de Jaime Prats, cuando Nélida Dehous (64), fue embestida por Daniel Becerra quien circulaba en su motociclista 50 cc. Ambos circulaban con dirección oeste hacia el departamento.

La mujer fue trasladada de urgencia al nosocomio local, luego de protagonizar el hecho, donde se le diagnostico Traumatismo encéfalocraneal (TEC), con fractura grave de cráneo y Politraumatismos Graves.

Por su parte, el hombre que conducía la moto también sufrió politraumatismos, por lo que fue derivado al Hospital Enfermeros Argentinos  de General Alvear

Instruye en el hecho la Comisaria 26” de Villa Atuel, en averiguación de Homicidio Culposo
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 13:53
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 13:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial