Deportes

Ibarra y Ledesma entrenaron con los suplentes, en Boca

Recuperados de sus lesiones, ambos entrenaron con normalidad, pero está en duda su inclusión en el primer equipo. Nery Cardozo actuó como volante por derecha, como lo hizo en San Juan, y puede volver a repetir si no juega Ledesma.

Hugo Ibarra y Pablo Ledesma, regresaron a los entrenamientos normales en el comienzo de la semana y esta mañana volvieron a practicar fútbol sin dificultades, aunque con la mayoría de los suplentes de Boca

En el primer turno, tuvieron descanso diez de los que fueron titulares el pasado domingo: Mauricio Caranta, Jonatan Maidana, Julio Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez, Sebastián Battaglia, Fabián Vargas, Juan Román Riquelme, Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

De ellos, todo parece indicar que nueve volverán a ser titulares, con la excepción de Maidana, ya que el regreso de Ibarra puede considerarse un hecho, y la única incógnita que quedaría por develar es la del volante por derecha, aunque si Ledesma continúa ejercitándose sin inconvenientes cuenta con todas las chances para reaparecer.

Los futbolistas presentes esta mañana en Casa Amarilla desarrollaron una práctica de una hora, dividida en dos períodos de 30 minutos, en que suplentes y jugadores de Reserva vencieron 4-1 a una formación con mayoría de juveniles.

Con remeras amarillas se alinearon: Javier García (luego Josué Ayala); Ibarra, Ezequiel Muñoz, Emiliano Cerdá, Luciano Monzón; Ledesma, Alvaro González, Jesús Dátolo; Lucas Castromán, Mauro Boselli y Pablo Mouche.

Dátolo se movió normalmente, con lo que quedó confirmada su plena recuperación de la contractura en el muslo izquierdo sufrida el viernes pasado, que le impidiera estar presente en San Juan.

Castromán, con un vendaje en la mano izquierda, también jugó sin evidenciar problemas en un equipo con esquema netamente ofensivo, ya que el ex Vélez se movió por delante de Ibarra y de Ledesma, formando un terceto ofensivo con Boselli y Mouche.

En el equipo rival, Cardozo actuó como volante por derecha, la misma posición que ocupara en el segundo tiempo del partido con San Martín, lo que indica que el entrenador Carlos Ischia quiere seguir probándolo por allí y lo puede tener en cuenta para el caso de que no juegue Ledesma.

El partido de entrenamiento se definió con tres goles de Boselli y uno de Castromán por el equipo vencedor, con descuento a cargo del juvenil Ricardo Noir.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:23
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic