Numerosas muestras de cariño para el padre Jorge Contreras

El querido sacerdote continúa internado y evoluciona bien. La gente le ha brindado todo su apoyo. En su familia destacan el afecto de toda la comunidad. Desfile de funcionarios en el hospital en donde está internado. Este viernes dan una misa en San Nicolás por su mejoría.

Una larga lista de familiares, amigos, vecinos, curiosos y funcionarios ha desfilado por el hospital El Carmen para interiorizarse de la salud del padre Jorge Contreras.

Desde que el querido sacerdote fue internado la semana pasada con un cuadro de neumonía, ha recibido muchas muestras de cariño de toda la comunidad. En su honor se han realizado cadenas de oraciones, misas y hasta una procesión de la Virgen de la Carrodilla que ayer llegó hasta el área de terapia intensiva del nosocomio en el que se encuentra el cura. El próximo viernes 29 a las 20 la Iglesia de San Nicolás ofrecerá una misa pidiendo por su estado de salud que promete mejorar.

Su sobrina, Mariela Contreras (cantante del grupo de flamenco Simpecao) manifestó que “el afecto de la gente es infinito”. Y dijo que están todos muy felices por la mejoría que ha presentado estos días.

Durante las jornadas de internación, un verdadero ejército de gente que lo quiere se ha turnado por horas para hacer guardia en la terapia y  poder ingresar en los dos horarios de visita diarias que tienen para verlo.

La familia Contreras se ha mantenido muy unida a él. Su hermano Ramón, médico que atiende en El Carmen ha trabajado  con el equipo de profesionales  de allí para brindarle la mejor atención.
 
Sus amigos también han formado un gran equipo para acompañarlo en estos momentos. Hasta el lugar, también llegaron a visitarlos muchos funcionarios del ámbito provincial, legislativo y municipal.

Hoy, el pronóstico de salud del querido sacerdote es favorable. Esta mañana le hicieron dos radiografías y la evolución para los próximos días "se presenta positiva", según relato su sobrina.
Opiniones (3)
19 de octubre de 2017 | 05:15
4
ERROR
19 de octubre de 2017 | 05:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EL PADRE CONTRERAS ES TAN ESPECIAL, QUE INTEGRA LA SELECTA NOMINA DE AQUELLOS SERES QUE APARECEN NO MUY FRECUENTEMENTE. SEGURAMENTE DIOS LO PROTEJERÁ Y PRONTO LO VOLVEREMOS A VER EN SU HABITUAL ACTIVIDAD. FUERZA PADRE, QUE MUCHOS MENDOCINOS NECESITAN DE UD. PARA SOBRELLEVAR UNA VIDA MAS DIGNA.
    3
  2. TODOS LOS QUE HEMOS CONOCIDO AL QUERIDO PADRRE CONTRERAS, SABEMOS DE LOS VALORES HUMANOS QUE TIENE Y ESTAMOS EN PERMANENTE ORACION PARA QUE SANE, MI FLIA Y YO LO QUEREMOS MUCHISIMO, POR RAZONES DE TENER A MI ESPOSA RECIEN OPERADA NO HE PODIDO IR AL HOSPITAL DEL CARMEN, PERO QUIERO QUE SE UD., PADRE QUE MI ADMIRACION SIGUE INTACTA HACIA SU PERSONA Y SU QUERIDA Y ADMIRABLE FAMILIA.-
    2
  3. ME PARECE FANTASTICO QUE NUESTRO QUERIDO PADRE CONTRERAS HAYA EVOLCIONADO FAVORABLEMENTE, QUIENES LOS HAN CONOCIDO SABEMOS DE LOS VALORES QUE TIENE, UN VERDADERO SACERDOTE DEL BIEN SOCIAL.- YO LO QUIERO MUCHISIMO Y A TRAVES DE ESTAS LINEAS LE ENVIO MIS MAS FUERTES ONDAS PARA SU MEJORIA, YA QUE POR RAZONES DE TENER A MI ESPOSA RECIEN OPERADA NO HE PODIDO ACERCARME A EL.-
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes