Scioli dixit: "Yo soy un tipo leal, no soy obsecuente"

El gobernador bonaerense Daniel Scioli se refirió a su relación con Cristina Kirchner y resaltó que ante cada rumor “hablo siempre con la Presidente”. “Yo he puesto la cara, el hombro en todo momento, porque corresponde que sea así cuando me han depositado tanta confianza para asumir tan grandes responsabilidades. Soy espontáneo, muy sincero y real, frente al proyecto político de la presidente"

En declaraciones al programa Esta Noche, que se emite por C5N, Scioli habló de los logros alcanzados en estos cuatro años al frente del Ejecutivo provincial como "la ley de fertilidad asistida" y la "media sanción de la ley de adopción", ejemplificó.
 
No obstante, subrayó que “hay varias cuestiones pendientes que aún debemos resolver” como garantizar el acceso al agua potable y el problema ambiental, dijo.
 
“En los próximos cuatro años va a haber un ciento por ciento de viviendas con agua potable”, aseguró Scioli.
 
 También indicó que la inseguridad es un “aspecto clave” de su gestión, motivo por el cual profundizará las acciones tendientes a prevenir el delito.
 
“Yo estoy combatiendo la inseguridad con la mayor rigurosidad y firmeza. Por eso pusimos 7000 personas en la calle y renovamos los patrulleros. Nuestro objetivo es la prevención, pero también estamos buscando bajar la reincidencia y luchar contra las drogas”, señaló.
 
A modo de resumen, Scioli remarcó que "no es casualidad" que actualmente "haya más trabajo en la Argentina".
 
A su criterio, "es fruto de políticas muy acertadas y cada vez las tenemos que poner más en valor viendo el contexto internacional".
 
Por eso -insistió- de cara a los comicios del 23 de octubre "es muy importa reflexionar todos y entender que debemos apoyar este proyecto y darle a la Presidente el acompañamiento y el respaldo para que el país siga como hasta ahora".


www.infobae.com
Opiniones (1)
22 de octubre de 2017 | 04:17
2
ERROR
22 de octubre de 2017 | 04:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Jajajajajajaj... perdon..pero dice que no es obsecuente y no puedo parar de reirme..Sera que para él la palabra obsecuente tiene otro significado '?????? Dice que es leal,que pone la cara,el hombro...que es sincero y etc etc. seguramente no tiene abuelita que lo emule,ni tampoco tiene verguenza de arrastrarse ante los del poder...Termino porque me seguire riendo..
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México