Moyano: "la Justicia quedó muy mal parada"

En relación a la detención y posterior liberación del delegado ferroviario indicó además que "el magistrado no tenía elementos para la detención y, la CGT, sabía que Sobrero no tenía nada que ver". Argumentó además que "es impensable creer que pudo destruir sus herramientas de trabajo, porque lo conozco". “Se reclamó la investigación del dirigente que sea, pero con un procedimiento igualitario y no con la condena de antemano", indicó el  titular de los Camioneros.

Remarcó que "en el comunicado de la CGT, no se responsabilizó del hecho al gobierno sino que se sostuvo que la justicia había exagerado"
 
Asimismo señaló que “se reclamó la investigación del dirigente que sea, pero con un procedimiento igualitario y no con la condena de antemano", indicó el también titular del Sindicato de Choferes de Camiones.
 
Respecto de los candidatos presidenciales para 2015, Moyano indicó que "el 24 de octubre hablaremos", aunque se mostró "esperanzado" de que "en un tiempo no muy lejano un hombre del movimiento obrero alcance la más alta magistratura". Sin embargo, aclaró que no se refiere a su persona.


www.infobae.com
Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 00:01
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 00:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. POR SUPUESTO QUE LA JUSTICIA QUEDO MAL PARADA, AHORA QUE LE TOCO A UNO DE LOS TUYOS LO DECIS, PERO HACE RATO LARGO QUE ESTE GOBIERNO AL QUE VOS DEFENDES, VIENE APRETANDO JUECES Y DANDOLES PROBLEMAS Y COIMAS E INTIMIDANDOLOS PARA LOGRAR LO QUE AHORA LOGRARON, QUE ES DOBLEGAR AL PODER JUDICIAL, ES DECIR SUBURDINARLO AL PODER POLITICO
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial