Cacace - Aliaga y la "Sole", juntos este domingo

El grupo actuará en el programa de la cantante. Las clásicas tonadas estarán presentes y además anticipan cómo será el festejo por los 30 años de trayectoria.

El grupo actuará este domingo en el programa "Ecos de Mi tierra" que conduce Soledad “la Sole” Pastorutti y que se emite por la televisión pública. Una vez más el conjunto Cacace- Aliaga lleva el folclore cuyano a la pantalla chica. Esta vez son los invitados de “la Sole” para desplegar todo su talento y hacer revivir  las mejores tonadas cuyanas.

Los embajadores de la música cuyana s presentarán desde las 11 horas por la televisión abierta, programa que podrán disfrutar los sanrafaelinos desde sus hogares. Además acompañarán al grupo los músicos, Rubén Díaz  y Pablo Budini.

En este marco adelantarán también, cómo será el festejo por los 30 años de trayectoria junto al folclore mendocino. Recordemos que la celebración será el 21 del corriente en el Teatro Independencia de Mendoza.

Para los folcloristas es honor poder actuar en un programa tan popular como lo es “Ecos de mi tierra”, por ello ante la convocatoria no dudaron en asistir de inmediato.

En el repertorio no faltarán los clásico “La tonada jamás morirá”, “El junquillerito” y “Nunca con agua” aseguró a Mediamza, Fabiana Cacace, integrante del grupo.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 02:27
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 02:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes