El club Atlético Boca Juniors realizará prueba de jugadores en San Rafael

El próximo lunes entrenadores del club Boca Juniors, llegarán a San Rafael para buscar talentos. La prueba se realizará en el club Constitución.

Una delegación de técnicos del club Boca Juniors, equipo que milita en la primera división del fútbol de AFA, llegan a nuestro departamento con la intención de descubrir nuevos valores que pueden vestir la camiseta del Xeneise.

Jorge Rodríguez y Juan Román Riquelme.

 

Ricardo Rodríguez, hombre de una trayectoria muy larga en distintos clubes de la argentina, campeón entre otros equipos con Platense, en divisiones inferiores, Independiente de Avellaneda, River Plate, y Acassuso, por nombrar algunos de los clubes por los que pasó.

Hoy a cargo de los infantiles y juveniles del club Boca juniors, y con el trofeo mas preciado colgado en su pecho, nada mas ni nada menos que tener el orgullo de descubrir a Juan Román Riquelme, máximo ídolo del club de la Ribera.

Con Rodríguez, estará otra gloria del fútbol Argentino como Norberto Rubén Madurga, quien debutó en Boca junior en el año 1966 frente a River Plate, en la “Copa Libertadores de America”, cuando los dos más grandes de la Argentina empataron 2 a 2 con un gol de Madurga.

Motivos de sobra hay para los chicos de San Rafael para acudir a la prueba de jugadores que propone Boca, en el club Constitución. La prueba es para los chicos nacidos en los años 1994 al 2000, y se invita a los clubes de San Rafael como también a jugadores libres que deseen probarse.

El horario de la actividad será desde las 14:00 horas, ya que tanto Rodríguez, como Madurga, llegan vía aérea a Mendoza capital, y deben trasladarse vía terrestre a nuestra ciudad. Tanto los entrenadores de Boca, como los de Constitución, esperan contar con una buena cantidad de jugadores.

Rodríguez, años atrás vino a nuestro departamento cuando recién se incorporaba al club Xeneize, y realizó la prueba en el club El Porvenir, donde quedaron varios chicos seleccionados para viajar a realizar las pruebas a casa amarilla.

El presidente del club “canario”, Víctor Hugo Carrasco, agradeció la posibilidad que les da una institución tan grande como Boca, para realizar las pruebas en Constitución.

"La verdad que para nosotros es un orgullo que gente de Boca nos de la posibilidad de realizar las pruebas en nuestro club, para nosotros es algo muy importante. Queremos invitar a todos los clubes de nuestro departamento en especial a los de distrito para que participen". 

Opiniones (0)
25 de noviembre de 2017 | 03:49
1
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 03:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia