Leonor Benedetto está de visita en San Rafael

La multifacética actriz Leonor Benedetto está en San Rafael. Llegó a presentar su tercer libro en el marco de un desfile a beneficio que se realizará este sábado. Mediamza dialogó con ella en una amena y entretenida charla.

“Me encanta San Rafael, su gente, su ciudad. Amo venir...,  es la segunda o tercera vez que estoy acá y me da mucho placer. Cuando salgo de paseo me gusta charlar con la gente del lugar, ir a un café, ver la esencia de la gente… tal vez no soy buena turista porque eso de ir a las montañas o al lago no es lo mío. Yo disfruto estar cerca de la gente, por más pequeño que sea el lugar” dijo amablemente.

Este sábado desde las 18 horas junto al diseñador Alfredo Serrano estará en el evento “Moda y Arte en el Tower”, desfile organizado por el programa televisivo “Activa Mujer”. Allí las mujeres sanrafaelinas están invitadas a compartir una amena jornada de moda y belleza pero también de encuentro a través de Benedetto y su experiencia de vida.

Benedetto, consagrada actriz de cine, televisión y teatro está siempre vigente tanto en lo estético como en lo personal. Dueña de la belleza y calidez admirable se tomó unos días para promocionar su último libro “¿Que hacés para estar así?”. Al respecto nos contó que le encanta dialogar con la gente, hablar cara a cara ya sea con amigos o con el público y, dice, “este libro puede ser justamente eso, una respuesta a la gente que muchas veces me ha preguntado como hago... Pero no sólo me ocupo de lo estético, sino que fundamentalmente me nutro desde el interior. Es un trabajo constante aunque sea en momentos duros, siempre trato de salir adelante y no darme por vencida” cuenta.

“En este mi tercer libro, les cuento como soy, qué hago para estar en paz y armonía, qué me gusta leer, recomiendo autores, cuento desde mi persona que hago para que el paso del tiempo no sea algo malo o negativo. Si bien hay partes que se “caen” (risas) y todas lo sabemos hay otras que podemos mantenerlas y sobre todo mejorar desde nuestro interior” dijo serenamente.


En parte autobiografía, apela a referencias de su propia experiencia, recorre sus más afamados personajes, e ilustra su modo de pensar, actuar y sentir mediante deliciosas anécdotas personales. En parte guía, presenta consejos sensatos sobre el cuidado del cuerpo, algunos trucos y secretos para vivir mejor, sugerencias realistas, recetas no ortodoxas, estrategias sencillas pero eficaces de salud y belleza.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 07:25
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 07:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial