Deportes

Renunció el vicepresidente de San Lorenzo por "discrepancias de fondo"

Por diferencias con el bloque oficialista que encabeza Carlos Abdo, Carlos Datria decidió pegar un portazo. Y no se va solo: lo acompañan cuatro hombres de su confianza. Para el presidente de San Lorenzo, lo que están haciendo "es una vergüenza", según refiere Infobae.

El momento futbolístico de San Lorenzo no es el mejor y el club exige sostén dirigencial y de los hinchas para salir a flote. Sin embargo, en la comisión directiva del club de Boedo las cosas no andan bien y esto no hace más que potenciar al temporal.
 
Según refiere hoy Infobae, el hasta hoy vicepresidente 1º Carlos Datria decidió presentar su renuncia y con él se fueron Néstor Larrandart (Secretario), Luis López (Prosecretario), César Deymonnaz (Protesorero), y Dámaso Sierra (Vocal).
 
A través de un comunicado, el ahora ex dirigente explicó que se va por "discrepancias de fondo y de formas, en los procedimientos y estilo de gestión personalista", en referencia al presidente Abdo.
 
En la misma nota, Datria señaló: "A casi diez meses de mandato, el incremento del significativo endeudamiento del club, el incumplimiento de las promesas de obras en la sede de Avenida La Plata, la casi nula aplicación de medidas que contribuyan a disminuir el importante déficit mensual operativo y el desmanejo en la gestión del fútbol profesional hablan a las claras de las expectativas no cumplidas".

Hacé clic acá para leer la nota completa
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 10:05
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 10:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México