Deportes

Golf: Vancsik y Del Grosso pasaron el corte clasificatorio en Francia

Los golfistas argentinos Grosso superaron el corte clasificatorio impuesto para la primera vuelta del Allianz Golf de Lyon, que se desarrolla en Francia y es válido por la gira Challenge del circuito europeo.

Los argentinos Daniel Vancsik y Pablo Del Grosso superaron el corte clasificatorio impuesto para la primera vuelta del Allianz Golf de Lyon, que se desarrolla en Francia y es válido por la gira Challenge del circuito europeo.

El misionero Vancsik firmó una tarjeta de 68 impactos, con seis birdies, un bogey y un doble bogey, con lo que se ubicó provisoriamente en la 19na. colocación.

El correntino Del Grosso, por su lado, empleó 70 golpes (-1), con lo que se sitúa en la 50ma. posición.

Por su parte, el bahiense Joaquín Estévez quedó al margen de la clasificación, al diseñar una ronda de 71 golpes (par de la cancha).

El escocés Craig Lee encabeza las posiciones con 64 impactos (-7), mientras que sus escoltas son el inglés Daniel Brooks y el sudafricano Branden Grace, con 65 (-6).


En la selección argentina de rugby existe la tradición de que el jugador que debute tiene que ser bautizado como Puma siendo rapado, y por ese ritual tuvieron que pasar esta semana Tomás Vallejos, Leonardo Senatore y Agustín Gosio.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:49
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic