Deportes

Rivero: "Quiero jugar con River en el verano"

El volante de Boca se metió en la polémica de los Superclásicos y aseguró que le encantaría enfrentarse al eterno rival en la pretemporada de enero. También habló del presente del Xeneize, puntero del Apertura: “Queremos que la gente se vaya contenta a la casa”.

Diego Rivero, autor del gol de la victoria ante Tigre, la fecha pasada, analizó el presente de su equipo en el programa Indirecto, de TyC Sports. “Estamos bien. Nuestro objetivo es hacer bien las cosas”.

Y respecto del partido ante Tigre comentó entre risas: “Por suerte el gol me lo dio a mí el árbitro, y no a Castagno. Pero hablando en serio, mi meta es entrenarme todos los días para estar muy bien ante Belgrano, el próximo domingo”.

Consultado sobre el mal momento de San Lorenzo, su ex equipo, Rivero soltó: “Me sorprende y me duele el momento de San Lorenzo. Les deseo lo mejor y me molesta lo que están viviendo”.

Después, de cara al futuro en el Torneo Apertura, Diego expresó: “No nos podemos relajar. Estamos tranquilos y creo que con humildad y sacrificio todo llega”.

Terminá de leer esta nota en Diario Show

Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 05:13
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 05:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California