Deportes

Mariano Andújar reemplazará al lesionado Sergio Romero

El entrenador de la Selección argentina, Alejandro Sabella, confirmó que el arquero del Catania sustituirá al habitual portero titular del combinado nacional. Además dijo que aguardarán hasta último momento por la evolución de Martín Demichelis. Mirá el video de la conferencia.

 

El entrenador de la Selección argentina, Alejandro Sabella, confió hoy que no tiene definido "ni el esquema ni la formación" que mañana recibirá a Chile en el arranque de las eliminatorias.

De todas maneras, anticipó que si el arquero Sergio Romero no puede jugar "entrará (Mariano) Andújar", mientras que el defensor Martín Demichelis -lesionado- está prácticamente descartado para el debut.

"Podemos jugar con tres en el fondo o 4-4-2, eso lo veremos en estas horas", puntualizó el director técnico en conferencia de prensa.

En ese aspecto, puntualizó que "el esquema depende de los jugadores que uno tiene, de sus características. Nadie puede afirmar que un 5-3-2 puede ser defensivo. Una cosa es el papel y otra lo que sucede dentro del campo".

De cara al cotejo frente al conjunto trasandino, el seleccionador admitió que siente "una gran responsabilidad" en su debut oficial y añadió que "la obligación de Argentina es ir al Mundial".

"Después, si lo logramos habrá un objetivo de mínima, llegar a quedar entre los cuatro primeros. Sabemos también de la ansiedad que hay por tantos años de frustraciones", agregó.

Sin embargo, advirtió que "no se puede cargar mucho las tintas en ese tema porque puede aumentar la psicosis y el peligro para erradicar ese problema".

Consultado por su margen de error, Sabella indicó que "no puedo contestar eso, debo enfocarme en cada partido para tratar de ganarlo y seguir trabajando con la seriedad de siempre".

Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 12:03
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 12:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia