Deportes

Yésica Marcos palpita el combate de este sábado en San Martín

La campeona supergallo interina de la AMB y la retadora brasileña Simone Duarte, realizarán mañana el pesaje reglamentario para la pelea titular que disputarán en el Este, que además tendrá carácter de revancha.

La mendocina Yésica Marcos, campeona supergallo interina de la AMB, y la retadora brasileña Simone Duarte realizarán mañana el pesaje reglamentario para la pelea titular que disputarán el sábado en el departamento de San Martín, que además tendrá carácter de revancha.
   
El Bombón Asesino y Duarte se pesarán a las 17, en el Polideportivo Gustavo Toro Rodríguez, escenario del choque del sábado, en el que los organizadores esperan una concurrencia de 10 mil espectadores.
   
La pugilista mendocina expondrá el título de la Asociación Mundial de Boxeo por tercera vez y ya fue vencedora de Duarte, por decisión, cuando ganó la corona en abril de 2010, en el anfiteatro del Parque Agnesi de San Martín, ante unos 25 mil espectadores.
   
En su última pelea, en marzo pasado, Marcos defendió con éxito su título por segunda vez ante la colombiana  Andrea Miranda, pero sufrió una lesión en el bíceps de su hombro derecho y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.
   
Tras su recuperación, realizó parte de su preparación (10 días) en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CENARD) en el barrio porteño de Núñez.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 12:56
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 12:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes