Deportes

En All Boys, Hugo Barrientos volvería ante Unión

El mediocampista albo, suma minutos en los ensayos de fútbol y estaría a disposición del técnico, José Romero, para ser titular en el partido ante el Tatengue, válido por la fecha 11 del Apertura y pautado para el sábado 15 del corriente.

   
El volante, quien fue intervenido a principios de temporada por una lesión meniscal en su rodilla izquierda, trabajó hoy en uno de los ejercicios tácticos que diseñó el DT en el predio del Banco Central de Tapiales.
   
Barrientos luce sensiblemente recuperado y, por ejemplo, el martes pasado, participó durante media hora del amistoso que los suplentes albos le ganaron por 4-1 a sus pares de General Lamadrid, entidad de la Primera B Metropolitana.
   
Ese equipo que puso en la cancha el técnico Romero incluyó a Lucas Di Grazia; Cristian Varela, Maximiliano Coronel, Mauricio Prol y Francisco Martínez; Emmanuel Perea, Barrientos y Juan Pablo Rodríguez; Patricio Pérez; Hugo Bargas y Carlos Salom.
   
Los goles albos fueron obra de Salom (3) y Enri Rui, quien ingresó en la segunda parte.
   
Por su lado, el médico Mario Berrucchio confirmó a Télam que el lateral izquierdo Armando Panceri deberá ser operado de una lesión ligamentaria meniscal en la rodilla izquierda. El marcador de punta deberá permanecer inactivo durante seis meses, como mínimo.
   
Además, el también lateral Cristian Vella padece un desgarro en el isquiotibial derecho y estará tres semanas sin jugar.
   
En tanto, el atacante mendocino Juan Carlos Ferreyra prosigue restableciéndose de un desgarro en la pantorrilla y estaría en la consideración, con miras al partido con Unión.
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 13:08
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 13:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017