Deportes

En Estudiantes, Boselli volverá en el amistoso ante Boca

El delantero del Pincha, ya recuperado de una lesión, estará en el equipo titular de La Plata, que este sábado se medirá con el Xeneize, en la ciudad de Catamarca, en el marco de un encuentro que ambos elencos sostendrán ante la falta de competencia oficial durante este fin de semana. Un eventual once inicial de Estudiantes sería con: Damián Albil; Sergio Modón (juvenil categoría 1992), Matías Sarulyte, Nelson Benítez y Raúl Iberbia; Mariano González, Matías Sánchez, Diego Auzqui y Facundo Coria; Duvan Zapata y Boselli.

El delantero Mauro Boselli, ya recuperado de una lesión, estará en el equipo titular de Estudiantes de La Plata, que este sábado se medirá con Boca Juniors, en la ciudad de Catamarca, en el marco de un encuentro amistoso que ambos elencos sostendrán ante la falta de competencia oficial durante este fin de semana.
   
Boselli ya está mucho mejor del desgarro que sufrió a mitad del pasado setiembre, en Córdoba, en ocasión del ensayo que la selección argentina empató sin goles con su par de Brasil.
   
Por tal motivo, el técnico Miguel Angel Russo lo incluirá desde el arranque, para que gane minutos y pueda ingresar en la consideración, con miras al partido con Atlético de Rafaela, en partido correspondiente a la undécima fecha del Apertura.
   
Boselli formará parte, así, de una delegación que tendrá mayoría de suplentes y elementos juveniles.
   
En principio, un eventual conjunto titular del `Pincha` que jugará en Catamarca desde las 17 del sábado comprenderá a Damián Albil; Sergio Modón (juvenil categoría 1992), Matías Sarulyte, Nelson Benítez y Raúl Iberbia; Mariano González, Matías Sánchez, Diego Auzqui y Facundo Coria; Duvan Zapata y Boselli.
   
La delegación `albirroja` viajará junto a su par xeneize el mismo sábado, en vuelo charter. Y ambos planteles retornarán tras el partido.
   
En otro orden, el capitán Juan Sebastián Verón, quien tiene previsto retirarse en el compromiso de la 13ra. fecha con Racing Club, se entrenó hoy a la par de sus compañeros.
   
La `Bruja` Verón participó hoy en el Country Club de City Bell de una rutina que incluyó ejercicios tácticos y futbolísticos.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 13:47
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 13:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia