Deportes

Total apoyo a Grondona por parte de la Liga tucumana

La dirigencia de la provincia norteña dio su apoyo "incondicional" a la gestión del actual presidente de la AFA y rechazó categóricamente el amparo judicial que presentó Sportivo Guzmán, con el objetivo de suspender las elecciones programadas para el 18 de octubre próximo.

En medio de los juegos políticos por la reelección de Julio Grondona, la dirigencia de la Liga tucumana de fútbol dio su apoyo "incondicional" a la gestión del actual hombre fuerte de la AFA y rechazó categóricamente el amparo judicial que presentó Sportivo Guzmán, con el objetivo de suspender las elecciones programadas para el 18 de octubre próximo.
 
"En nombre del Comité Ejecutivo de esta Liga queremos ratificarle una vez más, nuestro apoyo incondicional a la gestión que viene cumpliendo exitosamente al frente de la Asociación del Fútbol Argentino", dice en uno de sus párrafos la carta enviada al vicepresidente de la FIFA.

La misiva lleva la firma del vice segundo de la Liga, Juan Mario Pinna, el secretario Ricardo Muzzatti, y el tesorero Darío Zamoratte.
  
Los directivos rechazan de manera categórica el recurso de amparo al que hizo lugar la jueza en lo Civil y Comercial Graciela Dalla Fontana, disponiendo una medida cautelar que suspende la Asamblea prevista en principio para el 18 de octubre próximo para reelegir a Grondona.

Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|15:39
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y que se puede esperar de los tucumanos, y eso que no tienen ningun equipo en PRIMERA y siguen siendo chupamedias de este Sr.
    1
En Imágenes