Deportes

Guillermo: “Este Boca es muy distinto al del torneo pasado”

El ya retirado atacante del Xeneize, dio su parecer sobre la actualidad del fútbol argentino. Dijo que es una “pena” que Verón se retire y que nunca se peleó con el Coco Basile. Además opinó de Riquelme y la Selección.

En declaraciones al programa De caño vale doble, de  Radio Cooperativa, Guillermo Barros Schelotto habló sobre la actualidad que vive el fútbol argentino.

Al respecto de Verón, manifestó: “No somos amigos, no tenemos relación fuera de la cancha. Igualmente es una pena que se retire porque es una gran pérdida para el fútbol y para los espectadores”.

Sobre la ausencia de Riquelme en la Selección, el delantero opinó: “En su puesto, hay otros jugadores también. Igualmente, él y Messi pueden jugar juntos”.

Haciendo alusión a su relación con Basile, señaló: “El Coco no me puso nunca, aunque la realidad es que nunca me peleé con él. Nunca me tiré para atrás porque no me ponía”.
Al respecto del presente del Xeneize, apuntó: “No hay dudas que está para campeón. El único que le puede pelear es Racing. Este Boca es muy distinto al del torneo pasado”.

Para cerrar, Guillermo Barros Schelotto hizo referencia a Gimnasia, el club de su amores: “Algunos me dijeron que soy el responsable de las decisiones en el club, y no es así para nada. El equipo necesita un técnico de trayectoria. Y Troglio lo es”.

Fuente: PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|11:41
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic