Estela de Carlotto, en campaña a la Intendencia de la Plata

Le reclamó a Scioli por los ataques a los militantes de su hijo, y denunció a los "patoteros" de Bruera

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, denunció que militantes del intendente de La Plata, Pablo Bruera, atacaron a partidarios de su hijo, Guido Carlotto, candidato a jefe comunal por el kirchnerismo. Además, le pidió al gobernador de la provincia, Daniel Scioli, que ayude a frenar la violencia.

En diálogo con radio Continental, advirtió que “atacaron las viviendas de los partidarios”. Por esa razón le pidió a Scioli “que tome cartas en el asunto para frenar la violencia en la campaña” por la intendencia de la capital provincial. Reclamó que "vigilen e investiguen quiénes son los patoteros que no soportan las propagandas y las campañas políticas".

"Yo decidí salir a hablar como madre que soy. No lo hago desde una postura política, porque yo no me considero una política. Lo hago simplemente para advertir sobre hechos delictivos contra los militantes del espacio de Guido”, subrayó.

Por último mandó un mensaje a los atacantes: "A quienes están haciendo esto, les quiero decir que yo, como madre y militante, no le tuve miedo a la dictadura, por eso ahora menos le vamos a temer a actos de prepotencia o de vandalismo de parte de nadie".




www.perfil.com
Opiniones (1)
22 de agosto de 2017 | 08:32
2
ERROR
22 de agosto de 2017 | 08:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Estela y Guido Carlotto " a mal tiempo buena cara " ¡ Cuánto jugo le han sacado a los setentistas!
    1
En Imágenes