Deportes

En River, Domínguez no completó la práctica y es duda ante Huracán

El delantero del Millonario se retiró antes del entrenamiento matinal, que realizó el equipo en la localidad bonaerense de Benavidez, debido a un fuerte estado gripal del cual no logra recuperarse. Los de Almeyda jugarán con el Globo el domingo a las 18.30.

El delantero Alejandro Domínguez se retiró antes de la práctica matutina que realizó River Plate en la localidad bonaerense de Benavidez, debido a un fuerte estado gripal del cual no logra recuperarse.
   
A consecuencia de esta problematica, su presencia estaría descartada para el próximo domingo a las 18.30 en el partido que único puntero de la B Nacional frente a Huracán en el estadio Tomás A. Ducó, por la décima fecha del certamen.
   
Con esta variante, el entrenador de River Matías Almeyda no realizaría cambios y repetiría la formación que superó ayer a Atlanta por 7 a 1, por la novena jornada de la B Nacional y que le permitió retomar el primer puesto del campeonato.
   
Por su parte, los defensores Juan Manuel Díaz y Agustín Alayes se entrenaron de manera diferenciada.
   
En tanto, Rogelio Funes Mori no entrenó ya que se está restableciendo de un fractura en un dedo de su pie derecho.
   
En tanto, quien volvió a los entrenamientos intensivos fue el defensor Luciano Abecasis, recuperado de una distensión en la rodilla derecha que sufrió en la cuarta fecha ante Quilmes.
   
En la práctica de esta mañana, los titulares que le ganaron ayer a Atlanta realizaron tareas regenerativas; mientras que los suplentes enfrentaron a los jugadores libres del CEFAR. Partido que finalizó igualado sin tantos.
   
River formó esta mañana ante el CEFAR con Mario Daniel Vega; Luciano Abecasis, Adalberto Román, Ramiro Funes Mori; Facundo Affranchino, Nicolás Domingo y Cristian Ledesma; Mauro Díaz; Fabián Bordagaray, Daniel Villalva y Gustavo Bou.
  
River regresará a los entrenamientos mañana en horario matutino, en el predio que la entidad posee en Ezeiza y a puertas cerradas; al tiempo que por la tarde quedarán concentrados.
   
En la práctica de mañana, seguramente el `Pelado` Almeyda comenzará a definir el equipo que visitará a Huracán, aunque de no recuperarse plenamente el uruguayo Juan Manuel Díaz, es muy probable que el entrenador repita el equipo.
   
Por consiguiente, River formaría frente al equipo de Parque de los Patricios, que anoche venció a Ferro Carril Oeste por 1 a 0,  con Leandro Chichizola; Luciano Vella, Alexis Ferrero, Jonathan Maidana y Carlos Arano; Carlos Sánchez, Martín Aguirre, Ezequiel Cirigliano y Lucas Ocampos; Fernando Cavenaghi y Andrés Ríos.
   
Por otra parte, anoche los hinchas de River agotaron las 9.000 populares que salieron a la venta para el partido del domingo ante Huracán, en el estadio Tomás A. Ducó.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 13:57
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 13:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'