Deportes

Tiger Woods cree que puede "ganar todos los torneos del año"

El mejor golfista de la actualidad ya tiene su gran objetivo para este año, y lo confirmó el fin de semana pasado con su consagración en Mundial Match Play. Mirá por qué lo dice en el video de su mejor golpe.

Tiger Woods, el mejor jugador del planeta e indudablemente uno de los más grandes de todos los tiempos, se mostró realmente confiado de cara al resto de la temporada y aseguró que está en condiciones de triunfar en cada certamen que se presente, publica Marca y reproduce TyC Sports.

"Puedo ganar todos los torneos del año y ese es mi objetivo principal. Cada día entiendo mejor el juego y tengo más golpes de los que nunca he tenido”, señaló el estadounidense, que el fin de semana se impuso en el Mundial Match Play y acumula seis títulos de manera consecutiva en el año.

En el circuito americano, Woods suma 63 títulos a lo largo de su carrera. Superó en el ranking histórico al legendario Arnold Palmer y marcha cuarto detrás de Sam Snead (82), Jack Nicklaus (73) y Ben Hogan (64), aunque estos tres fenómenos emplearon 29, 25 y 21 años, respectivamente, y Tiger recién inició su duodécima temporada.

Alrededor de todo el planeta, Woods tiene 83 trofeos y se ubica a uno de Nicklaus. Por delante sólo está Jumbo Ozaki, quien ganó 112 (111 en Japón).

Su mejor golpe.

En Imágenes