Deportes

Arranca el torneo nacional de gimnasia artística de Rosario

Desde hoy hasta el 9 de octubre, nueve jóvenes deportistas de San Martín representarán a Mendoza en la competencia que se desarrollará en la ciudad santafesina.

Las chicas del gimnasio Club Olimpo.
El seleccionado mendocino, que participará en el torneo Nacional de Gimnasia artística de Rosario, está compuesto por nueve atletas de San Martín.

Las jóvenes deportistas, del Club Olimpo del departamento del Este, representarán el escudo de nuestra provincia en el certamen que se desarrollará desde hoy hasta el 9 de octubre.

En esta competencia participarán cerca de mil gimnastas, en los Niveles Federativos C2 y C3.
 
Durante tres días, las gimnastas deberán demostrar sus habilidades en las pruebas de suelo, salto, viga de equilibrio y barras paralelas. En todas estas disciplinas participarán las chicas federadas del nivel C2.
 
 La delegación está compuesta por: Rosario Gavosto, Victoria Gavosto, Paloma Campos, Nadia Ponti, Martina Cremaschi, Agustina Bezier, Gina Tuzi, Micaela Grassi y Evelyn Costarelli. Las chicas son atletas federadas que tienen entre 8 a 16 años de edad.

Para conformar la Selección provincial, se realizó un selectivo que clasificó a las mejores seis mendocinas de cada categoría que terminaron de conformar el grupo de 60 gimnastas.

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 14:11
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 14:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'