Deportes

Neymar: "Me falta todavía mucho, el mejor del mundo es Messi"

El nuevo astro del fútbol brasileño, el atacante del Santos, admitió en Costa Rica que aún debe recorrer un camino muy lago para alcanzar el nivel que hoy por hoy tiene la estrella del Barcelona español.

El nuevo astro del fútbol brasileño, el atacante Neymar, admitió en Costa Rica que aún le falta mucho camino que recorrer para ser considerado el mejor jugador del mundo, de quien dijo sin titubeos que es el argentino Lionel Messi.

"Me falta todavía mucho, el mejor es Messi", dijo Neymar en declaraciones que publicó el diario La Prensa Libre este jueves, tras una práctica de la canarinha la noche del miércoles en el Estadio Nacional, donde el viernes enfrentará al seleccionado tico a las 20H00 locales (02H00 GMT del sábado).

Expertos apuntan a que Neymar es actualmente uno de los mejores jugadores del mundo y podrá convertirse en el número uno.

En relación con el partido amistoso ante el combinado centroamericano, Neymar, de 19 años y de las filas del Santos, dijo que la obligación de Brasil es actuar siempre dando espectáculo.

"La obligación de Brasil es jugar bien, aquí y en cualquier parte, somos un país de fútbol y como tal tenemos que actuar", afirmó la joya brasileña, quien al igual que su compañero Ronaldinho son los perseguidos de la prensa y la afición que ha llegado a los entrenamientos.

"Con Ronaldinho me he sentido muy bien, he jugado tres o cuatro partidos pero no hay duda de que es un crack, así que para mí es un honor tenerlo al lado", apuntó Neymar, pretendido por clubes como el Real Madrid y Barcelona de España.

El grueso de los jugadores brasileños deja hasta ahora en Costa Rica una imagen cargada de humildad, donde han posado junto con aficionados y han dado un trato cordial y respetuoso a la prensa, la cual aún recuerda con amargura el trato descortés que recibieron en marzo pasado de la selección de Argentina.

La noche del miércoles, unos 300 niños de escuelas de San José presenciaron el entrenamiento de la auriverde, a cuyos jugadores gritaron y aplaudieron desde las graderías.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 08:42
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 08:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'