Deportes

Más conflictos en San Lorenzo que vive días difíciles

Clima de conflicto se vivió hoy en el Club San Lorenzo de Almagro, donde trascendieron rupturas en el seno de la dirigencia además de la negativa de los jugadores a atender al periodismo.

Después de la reunión de dirigentes para apoyar al cuerpo técnico que se celebró en la víspera, quedó en el aire la duda acerca de lo que motivó la presencia en el campo de entrenamientos del jefe de la "barra brava".
  
El presidente del club, Carlos Abdo, quiso explicar la presencia de "Sandokán" en la Ciudad Deportiva y comentó que el mencionado sujeto es socio y quiere tomar el pliego de licitación para las obras en la piscina y el camping.
  
Claro que a "Sandokán" se lo vio conversando con Abdo unos 25 minutos y también lo hizo con los jugadores, ante quienes aclaró que no los iban a insultar pero les pidió un esfuerzo para que saquen al equipo de la zona de Promoción.
  
En otro orden, una reunión entre el presidente del club, Abdo y el vice, Carlos D´Atria, habría terminado sin soluciones y con amagos mutuos de renunciar a sus respectivos cargos.
  
Entretanto, se le prohibió a la prensa el acceso a la sala de periodistas, se limitió sus movimientos por la zona conocida como "La Nave" y los jugadores anunciaron que suspenden el diálogo con los medios.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 12:55
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 12:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California