Los choques nuestros de cada dia - capítulo 1

Sobre el horario de mediodia, en la interseción de calles Las Heras y Barcala se produjo un accidente, que dejó como saldo una persona herida y con el vehículo menor con daños de importancia en su parte posterior. Las circunstancias y los imprevistos de la vida: la mujer sólo estaba esperando para cruzar a la acera de enfrente y terminó en la guardia del Hospital Schestakow

Sobre mediodía, en la intersección de calles Las Heras y Barcala se oprodujo un fuerte encontronazo entre un camión que transporta sustancias alimenticias lácteas y un vehículo de menor porte.

Este último, un Fiart 147, de color marrón, transitaba por calle Las Heras en dirección sur, cuando fue embestido por el rodado m ayor, de modo tal que dio un trompo sobre sí mismo, quedando en dirección de marcha en sentido contrario.

En el vehículo, conducido por una mujer mayor de edad, era transportada una damajuana, la que, por el fuerte impacto sufrido por el autómovil, que abrió su baúl, se desprendió y fue a impactar sobre las piernas de una mujer que esperaba para poder cruzar a la vereda opuesta.

Las lesiones recibidas por la ocasional transeúnte debieron ser atendidas en el Hospital Schestakow, donde fue trasladada por el Servicio Médico. Intervino en las actuaciones personal de Comisaría 8º
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 16:44
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 16:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes