Detienen al padre de Rooney por apostar en partido arreglado

El papá de la estrella del Manchester United, fue arrestado hoy  junto a otras personas que fueron acusadas de participar en un juego de apuestas de un partido de la Liga escocesa que habría sido arreglado

El padre y el tío del futbolista Wayne Rooney y otras siete personas, entre ellas un jugador del club escocés Motherwell, fueron detenidas hoy en el marco de una investigación sobre un partido presuntamente arreglado en la liga escocesa, anunció la policía y la prensa.

Las detenciones tuvieron lugar en en Glasgow y en la zona de Merseyside, en el noroeste de Inglaterra.

Según la prensa británica, uno de los detenidos es Wayne Rooney Senior, de 48 años, el padre de la estrella del Manchester United, que fue detenido en su casa del barrio de West Derby en Liverpool.

Entre las personas interrogadas por la policía también están el jugador del Motherwell, Steve Jennings, detenido en su casa en Glasgow, y el tío del Wayne Rooney, Richie Rooney, de 54 años.

El partido en cuestión fue un encuentro de la liga escocesa entre el Motherwell y el Hearts of Midlothian que se jugó el 14 de diciembre de 2010.

Durante el partido, Jennings, un jugador inglés de 26 años, fue excluido por haber insultado al árbitro.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 18:17
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 18:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial