Sin Brasil, ¿cómo se disputarán las Eliminatorias?

En Sudamérica, nueve serán las selecciones que disputen la clasificación para el Mundial de Brasil 2014. De la misma, obviamente, no participará el “Scracth”, ya que será el país organizador.

“Serán las Eliminatorias más difíciles de la historia”, expresó el director técnico de la Selección argentina, Alejandro Sabella. Pero…¿cómo se disputará? ¿cuánto tiempo demandará la competencia? ¿quiénes se clasifican directamente? ¿qué equipo jugará el Repechaje y ante quién?

1º) ¿Cómo se disputarán?. Serán nueve las selecciones que jugarán las Eliminatorias Sudamericanas. Se enfrentarán todos contra todos y, como consecuencia de que son equipos impares ante la ausencia de Brasil, habrá un equipo libre por fecha.

2º) ¿Cuánto tiempo demandará?. Comenzará mañana y culminará en noviembre de 2013, aproximadamente un mes antes que se realice el sorteo para el Mundial.

3º) ¿Quiénes se clasifican directamente?. Los cuatro primeros en la tabla general, que es, obviamente, por acumulación de puntos. Es decir, de nueve selecciones, cuatro se clasifican directamente.

4º) ¿Qué equipo jugará el Repechaje y ante quién?. El quinto de la tabla general se medirá ante el quinto de las Eliminatorias asiáticas.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 19:12
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 19:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial