Deportes

Boca entrenó cuidando a varios de sus futbolístas

El puntero del campeonato espera tranquilo lo que será la próxima fecha del Torneo Apertura, en la que recibirá al "Pirata" en condición de local. Cabe destacar que los delanteros ya están recuperados, el enganche sigue evolucionando.

La pausa por el arranque de las Eliminatorias le ha venido perfecto a Boca Juniors, que está utilizando estas dos semanas para recuperar soldados. Además, a la Selección solamente le han convocado un jugador: Agustín Orión, por lo que el entrenador sabe que tiene a casi todo el plantel a su disposición.
 
Por este motivo, Julio César Falcioni los cuida a varios de sus futbolistas para que puedan llegar al compromiso frente a Belgrano al 100% de su estado físico. En la práctica Cristian Erbes, Juan Román Riquelme, Matías Giménez y Sebastián Battaglia se movieron diferenciado, aunque van evolucionando de sus diversas molestias. Aunque Walter Erviti se retiró con una fatiga.
 
No obstante, la noticia positiva es que Darío Cvitanich, quien se perdió los últimos compromisos por desgarro, y Lucas Viatri, ya se mueven con normalidad. Es casi seguro su regreso que el ex Banfield vuelva al equipo titular. De esta manera, a pesar de que falta mucho para armar un probable equipo titular, el punta ingresaría por Pablo Mouche, mientras que Leandro Somoza, tras cumplir la fecha de suspensión, entraría por Cristian Erbes.
 
Los titulares realizaron encuentros de fútbol tenis, mientras que los suplentes realizaron un ensayo formal de fútbol con vistas al amistoso ante Estudiantes que se disputará en Catamarca.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:23
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes