Multimedia sobre Steve Jobs, el inventor

"Ser el hombre más rico en el cementerio no importa... Ir a la cama por la noche diciendo que hemos hecho algo maravilloso... Eso es lo que importa". Visualizar con Mozila o Chrome.

En este informe multimedia podrás recorrer el último discurso que el genio de los inventos pronunció en 2005 en la universidad de Standford en la ceremonia de graduación de sus estudiantes. "La única forma de hacer bien un trabajo es amando lo que haces, dijo Jobs en esa oportunidad, Si todavía no lo has encontrado, sigue buscando, no desesperes. Como en el amor, sabrás cuando lo has encontrado".

"A veces cuando innovas, cometes errores. Es mejor admitirlos rápidamente, y seguir adelante apostando por tus otras innovaciones", decía el creativo inventor. "Ser el hombre más rico en el cementerio no importa...ir a la cama por la noche diciendo que hemos hecho algo maravilloso...ESO es lo que importa".

Las muestras de cariño de la gente se suceden a lo largo de todo el mundo, desde Asia hasta Estados Unidos se le rinde homenaje a Jobs.

Steve murió anoche en su casa de Palo Alto en California, tenía 56 años, sus últimos momentos estuvo rodeado de su familia. Si bien no fue clara las circunstancias de su muerte, se sabía que había lidiado una larga batalla contra el cáncer de páncreas desde hacía años.

foto perfil.com

Lic. Viviana García Sotelo

En Twitter @vgarciasotelo

En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México