Viky Donda, una "dipusex" que no teme hacer campaña con su escote
La diputada nacional y candidata a renovar su banca se posiciona cada vez más gracias a sus atributos. La hija de desaparecidos modificó su look para seducir en la campaña, invita a "portarse mal" y los medios se ocupan hasta de sus romances.

Según el diario porteño Libre, "hace campaña con su escote". Se trata de Victoria Donda, la diputada de Libres del Sur que cada vez es menos destacada por ser hija de desaparecidos y gana espacio como una "dipusex".

Donda no le escapa a la figuración mediática e incluso se preparó fìsicamente para la campaña.

En la edición de hoy, Libre señala que Donda "cambió el look, adelgazó y se arregló los dientes" y "usa su escote como parte de la campaña", en la que milita a favor del candidato presidencial de santafecino Hermes Binner.

Esta mención hace un paralelismo directo con el caso de Rathika Sitsabaiesan, una bella candidata canadiense de 29 años a quien le eliminaron el escote en las fotos para que luciera más "recatada". O sea, Donda es el reverso de Rathika.

Por otro lado, a la legisladora argentina se la ha vinculado afectivamente con Pablo Marchetti, el director de la revista Barcelona y columnista del programa Duro de domar, quien, a diferencia de ella, apoya al kirchnerismo. Aunque la legisladora nacional ha salido al cruce de estas versiones, originadas en la militancia de ambos a favor de la despenalización de la marihuana.

El eslogan de la campaña electoral de Donda no puede ser más sugestivo: "Vamos a portarnos mal", promueve desde su portal de internet y en los afiches que la muestran con el edificio del Congreso y varios jóvenes como fondo. El eslogan es también el estribillo de una canción de Calle 13.

Victoria aspira a renovar su banca en octubre.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (7)
22 de Diciembre de 2014|06:10
8
ERROR
22 de Diciembre de 2014|06:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
ova7 de Octubre de 2011|00:17
a cuantos les juraste fidelidad política, esta muchacha es la nueva Patricia Bullrich
7
nostalgico6 de Octubre de 2011|19:41
Ya es hora de que los políticos en este país se dejen de VEDETISMO y se dediquen a su tarea específica. No puede ser que hagan cualquier cosa por un voto. QUE SE DEJEN DE JODER. Ética y Moral del falta a casi todos los políticos y a señoritas como ésta aún más. Muchos no queremos que nos muestre tus pechos, queremos que nos demuestre que es capaz de estar donde está o de ejercer la función para la cual fue electa.
6
pochoinsua6 de Octubre de 2011|19:41
Coincido en un 4000 % con vos, tenemos que " apoyarla "
5
cienfuegos6 de Octubre de 2011|17:22
Pero Federico, reconocé que tiene un par de gomas como de tractor que son comestibles.
4
wallycho6 de Octubre de 2011|17:20
Sacarle una nota al "diario" Libre de Bs. As. es tristísimo, muchachos.
3
guillermotata6 de Octubre de 2011|15:15
¿ Qué tiene que ver este camaleon político con la gloriosa generación del 70? ¿ Cómo puede defender la opresión que sufren miles de mujeres en sus distintas formas, cuando se esmera en reproducir el modelo de belleza impuesto por los medios? ¿ Todo vale para sacar un voto más? ¿Donde está la diferencia con la vieja política? . Fue defensora del gobierno, estuvo con Pino Solanas y ahora con Biner..... Sin palabras
2
ES PEYORATIVO
federico papi6 de Octubre de 2011|14:44
ES PEYORATIVO Y MACHISTA Y HASTA REACCIONARIO HAY QUE VALORARLA POR SU PROFUNDA CONVICCION CRITICA AL SISTEMA Y NO POR SU ESCOTE APARTE ESTAMOS HABLANDO DE UNA COMPAÑERA QUE ESTANDO EN EL OFICIALISMO NO PREFIRIO LA COMODIDAD DEMAGOGICA DEL GOBIERNO
1