Sony lanza un reproductor Blu-Ray capaz de descargar material por internet

Sony anunció hoy el lanzamiento de dos nuevos modelos de su reproductor de discos Blu-Ray, capaces de descargar de internet material extra, como tráiler de películas y juegos, informó la empresa.

Esta es la primera actualización de los reproductores Blu-Ray desde que Sony le ganó la batalla a Toshiba, que la semana pasada anunció que suspendería la producción y el desarrollo de sus productos con sistema HD DVD.

Toshiba tomó esta decisión después de que Warner Bros Entertainment informara que no iba a lanzar películas en este formato, y que se iba a concentrar en los discos Blu-ray.

Uno de los nuevos modelos de Sony es la reproductora BDP-S350, que llegará al mercado a un precio de unos 400 dólares. Este modelo será el primero en contar con un puerto Ethernet, lo que le permitirá conectarse con banda ancha de Internet.

Sin embargo, no podrá acceder a contenido de Internet de inmediato, pues tendrá que esperar al lanzamiento del software que le permitirá hacerlo, conocido como BD-Live, que saldrá con posterioridad.

Una segunda reproductora, la BDP-S550, estará disponible por unos 500 dólares, y tendrá incluido el dispositivo BD-Live.

Ambas reproductoras contarán con una herramienta para mostrar contenidos de imagen-en-imagen (picture-in-picture), que se podrá utilizar para ver el comentario de un director o un actor en una pequeña ventana mientras se ve al mismo tiempo la película.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 23:27
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 23:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia