Un regalo para mamá: un buen vino

Un buen vino, para disfrutar con la familia. Una forma de agasajar a mamá. Distinta, de las que tradicionalmente utilizamos para celebrar su dia, en este mes de octubre. A escasos días de "su día", en la nota, algunas sugerencias

Lejos quedaron los tiempos en los que podíamos regalarle un electrodoméstico o un adorno para la casa. Las mujeres cambiaron, se independizaron, evolucionaron. Quieren tener su espacio, dedicarse tiempo, poder pasar un buen momento, solas o en compañía.

 

Los vinos ya dejaron de ser patrimonio exclusivo de los hombres y hoy, bien pueden formar parte del festejo que los hijos desean regalar en el Día de la Madre.

 

Brindar es proponer un festejo con alegría, con tiempo para relajarse y compartir una charla agradable. Deleitarse con un buen vino es darse el lugar para dejar de lado las tensiones y disfrutar del presente, de esos momentos con aquellas personas que nos hacen bien.

 

Es por eso que para este día de la madre proponemos que el vino sea parte de la celebración. Fresco, dulce, intenso, el que sea. Porque todas las mujeres son diferentes, y hay un vino para cada personalidad.

 

Para las amantes de la perfección

 

Hay mujeres cuya única obsesión es la perfección. Cuidan cada detalle. Y llevan esa preocupación a cada cosa que eligen.

 

Para ellas hay una categoría de vinos de alta gama donde los bodegueros pusieron toda su dedicación para atesorar en cada botella un contenido único e irrepetible.

 

En estos vinos se destacan la armonía y elegancia. Cautivan a quienes lo beben sabiendo que han elegido el resultado de quienes han puesto esa misma pasión por la perfección al elaborarlo.

 

Son vinos con una personalidad definida que se convierten en el compañero ideal de las grandes ocasiones. Una obra de arte.


 

Fabre Montmayou

Gran Reserva

Cabernet Sauvignon

Precio sugerido: $ 138

 

 

 


 

Familia Schroeder

Pinot Noir-Malbec

Precio sugerido: $ 215

 


Infinitus

Gran Reserva

Merlot

Precio sugerido: $ 200

 


Saurus Barrel Fermented

Pinot Noir

Precio sugerido: $ 110

 

 

Para las que adoran la burbujas

 

Dicen que quienes disfrutan de las burbujas de los espumantes tienen una personalidad chispeante, alegre y divertida. Las mujeres de este grupo disfrutan cada momento al máximo.

 

Los espumantes han logrado captar la predilección de estas mujeres y son la alternativa elegida en esta época del año donde la primavera invita a las salidas al aire libre y a las bebidas frescas.

 

Los espumantes han dejado de ser simplemente una bebida para convertirse en la compañía indispensable para que cada momento sea una ocasión para festejar.

 

 

 

           Rosa de los vientos

Precio sugerido: $ 87

 

 

Deseado

Precio sugerido: $ 56

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Saurus Patagonia Extra Brut

Precio sugerido: $ 50

 

 

Para las que gustan de las cosas claras

 

Existe un grupo de mujeres que, antes que nada, valoran la claridad en cada hecho de la vida. Mujeres que buscan la transparencia en cada concepto y en cada palabra.

 

Daría la sensación de que para ellas se crearon los vinos blancos. Los Chardonnay, los Sauvignon Blanc, los Semillon Torrontés, entre otros. Todos ellos claros, algunos casi transparentes, pero que siempre dejan ver del otro lado de la copa, como una muestra de sinceridad sublime.

 

Para estas mujeres disfrutar una copa de alguno de estos vinos blancos es una experiencia plenamente acorde a su personalidad.

 


Saurus

Sauvignon Blanc

Precio sugerido: $ 37

 


Infinitus

Semillón - Torrontés

Precio sugerido: $ 44


 

Fabre Montmayou

Reserva

Chardonnay

Precio sugerido: $ 71


Phebus

Chardonnay

Precio sugerido: $ 40

Para las que son jóvenes de alma

 

La juventud es una condición que vive dentro de cada persona. La edad no es el indicador, sino el espíritu que cada uno pone al vivir cada día.

 

Las mujeres que entienden esta filosofía disfrutan cada momento de la misma forma en cualquier etapa de su vida. Para ellas existen los vinos jóvenes, acordes a su personalidad.

 

Vinos creados por grandes bodegas que encierran todos los secretos de los grandes vinos, pero que nacieron para ser bebidos -simplemente- jóvenes. No necesitan madurar sólo deben ser bebidos en el momento que se los desee.

 

 



 

 

 

 

 

 

 

Saurus

Pinot Noir

Precio sugerido: $ 56

 


 

 

Phebus

Malbec

Precio sugerido: $ 40


 

Saurus

Malbec

Precio sugerido: $ 42

 

             Phebus

Rosé

Precio sugerido: $ 40

 

 

Una forma, muy mendocina, muy nuestra, para agasajar a mamá. Pensalo. Esta vez, sé original.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 15:10
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 15:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial