Deportes

Verón todavía no confirmó su retiro a sus compañeros

El futbolista referente de Estudiantes, quien al finalizar el campeonato abandonaría la práctica profesional de fútbol, todavía no habló con el resto del plantel, según dijeron algunos compañeros.

"A nosotros, como grupo, no nos comunicó nada. Si es así, es un dolor grande, porque como jugador le dio todo a Estudiantes y como persona, mucho más. Nosotros le estaremos agradecidos de por vida", señaló el subcapitán albirrojo.

"El Chavo" Desábato se mostró elogioso con quien por el momento es su compañero: "Hemos aprendido mucho tanto yo como ´El Chapu´ o ´El Chino´, que somos los que estamos atrás de él", dijo.

"Siempre quiso lo mejor para el club, trataremos de llevar el camino que marcó, obviamente es muy difícil reemplazarlo, sobre todo dentro del vestuario, la convivencia, el trabajo, el orden y la disciplina. Es un jugador irreemplazable y dentro de la cancha ni hablar", añadió.

Igualmente, el defensor quiso ser cauto, porque comentó que "La Brujita" no habló con el plantel sobre el tema.

"Uno no quiere hablar mucho porque no nos dijo nada, él hablará y comunicará y después diremos lo de cada uno. Cuando se vaya, reemplazarlo será muy difícil, aprendimos muchos de cómo los jugadores tienen que trabajar día a día, aprendimos lo que nos enseñó y mal no nos fue", indicó.

Desábato formulaba estas consideraciones a la Radio La Redonda en tanto que Verón les comentaba a algunos hinchas su decisión, que así tomó cuerpo tras las versiones iniciales.

Tras la práctica vespertina de la víspera, el jugador atendió a un grupo de fanáticos de las distintas filiales, quienes también habían ido a la mañana a City Bell, y les dijo: "No voy a seguir por respeto a mis compañeros".

Según pudo saberse, Verón se retiraría del fútbol profesional cuando Estudiantes de La Plata reciba a Racing en la décimo tercera fecha del Torneo Apertura, siempre y cuando se pueda reprogramar para el lunes el duelo.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|04:42
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|04:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile