De “Churos y Huaynas”: comenzaron las Intertribus 2011

La carrera de Educación Física de la Fundación Santísima Trinidad se dividió en verdes y rojos, en “churos” y “huaynas”, más precisamente. Y no solo la institución se viste con los contrastantes colores, sino que también el Polideportivo número 2 de San Rafael se dividió entre símbolos de la pasión y la esperanza. Mirá la galería de Imágenes.

Mediamza.com estuvo en los primeros partidos de las Intertribus, celebrados ayer. Entendiendo al deporte como camino para conquistar el proyecto de vida los dos equipos compiten en Balonmano, Vóley, Atletismo, Fútbol, Basquet y Hockey, en equipos de femeninos y masculinos.


La presentación de las hinchadas tuvo un momento especial donde, aludiendo a las tribus indígenas que se distinguían por insignias de distintos colores, los Churos (verdes) profesaron: “Seremos triunfadores, doquiera que luchemos. Siempre venceremos por nuestra fe y amor, la tribu de los Churos será poderosa, y volverá gloriosa del campo del honor.”

Mientras que los Huayras (rojos) se expresaron así:
“Nobles huaynas marchemos gloriosos, hacia el triunfo escalando la cumbre, y que el sol del espíritu alumbre las jornadas de atletas colosos. Sin orgullo de ganar, y perder sin dolor. Nuestro lema aquí está: A triunfar, a triunfar con honor.”

Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 02:36
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 02:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México