Deportes

El Kun Agüero se fue lesionado de la práctica de hoy del Atlético

El jugador argentino podría ser una baja importante para el partido ante Barcelona, tras sufrir un tirón en el muslo izquierdo, durante el entrenamiento de hoy en España.

El delantero argentino Sergio 'Kun' Agüero tuvo  que retirarse del entrenamiento de esta mañana en el Cerro del Espino debido al tirón que sufrió en el muslo izquierdo, según publica El Mundo.

En la parte final del partido de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, el atacante sufrió un tirón en la parte posterior del muslo derecho y se retiró con molestias de la sesión, por lo que fue atendido por los fisioterapeutas del conjunto rojiblanco.

A primera hora de esta tarde 'Kun' Agüero será sometido a pruebas médicas para conocer el alcance exacto de su dolencia y si estará en condiciones de disputar el encuentro del próximo sábado frente al Barcelona en el estadio Vicente Calderón.

En el caso de que el argentino no pudiera ser de la partida ante el actual segundo clasificado en Primera División, Javier Aguirre se vería obligado una vez más a improvisar el acompañante de Forlán en la delantera.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|12:14
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|12:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile